Claves

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como  Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

Lo que quiere este reconocido cantante, recordado por formar parte de The Black Eyed Peas, es diferenciar totalmente un smartwatch del móvil. El proyecto se dio a conocer el último viernes durante un show televisivo. En Twitter reveló que el dispositivo saldría a la venta en julio próximo.

 

“No llevo mi teléfono nunca más. Este es mi teléfono”, dijo William Adams (Will.i.am), quien está apostado mucho por las nuevas tecnologías.

El artista también reveló que había financiado el proyecto con su propio dinero. El reloj soportaría la reproducción de música, auriculares Bluetooth, Twitter, Instagram y Facebook.

Conoce más de la experiencia del cantante apoyando el desarrollo de nuevos proyectos desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

20-08-14

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS