Noticias

Venezuela: Secuestran a jefa de corresponsales de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de abril del 2014

La jefa de corresponsales de Globovisión, Nairobi Pinto, habría sido secuestrada esta tarde cuando llegaba a su residencia ubicada en la ubicada en la avenida Colina de la urbanización Bello Monte en Los Chaguaramos, anunció en Twitter su hermana Yoselyn Pinto.

Pinto estaba con su hermano frente a su casa cuando dos hombres armados y encapuchados descendieron en un auto marca Chevrolet azul metálico y la obligaron a salir de su edificio.

La periodista Altagracia Anzola ha anunciado en su cuenta de Twitter que las averiguaciones del secuestro están en manos del GAES (Grupo Antiextorsión y Secuestro).

La cadena Globovisión confirmó el hecho y dijo que está en compañía de los familiares. Pidió la pronta liberación de la periodista.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas francesas denuncian machismo y acoso de parte de políticos

Las periodistas reconocen que su “profesión implica la construcción de una proximidad y de un vínculo de confianza”, pero que para hacerlo, se sienten obligadas a “integrar los límites del machismo reinante” y evitar los encuentros cara a cara, llevar ropa sobria y vigilar para mantener el trato formal.

05-05-15

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

“Spotlight”: Guionistas cuentan cómo fue enfrentarse a esta dura historia

Tom McCarthy y Josh Singer, encargados del guión de “Spotlight”, película que opta a seis Oscar, cuenta a la revista Fotogramas cómo hicieron para enfrentarse a esta dura historia sobre la investigación del diario Boston Globe sobre las acusaciones de pederastia cometidas por el clero.

07-02-16

COMENTARIOS