Noticias

Venezuela: Secuestran a jefa de corresponsales de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de abril del 2014

La jefa de corresponsales de Globovisión, Nairobi Pinto, habría sido secuestrada esta tarde cuando llegaba a su residencia ubicada en la ubicada en la avenida Colina de la urbanización Bello Monte en Los Chaguaramos, anunció en Twitter su hermana Yoselyn Pinto.

Pinto estaba con su hermano frente a su casa cuando dos hombres armados y encapuchados descendieron en un auto marca Chevrolet azul metálico y la obligaron a salir de su edificio.

La periodista Altagracia Anzola ha anunciado en su cuenta de Twitter que las averiguaciones del secuestro están en manos del GAES (Grupo Antiextorsión y Secuestro).

La cadena Globovisión confirmó el hecho y dijo que está en compañía de los familiares. Pidió la pronta liberación de la periodista.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para periodistas con la pronunciación de los protagonistas del Mundial

Se incluye 1.599 locuciones en 16 idiomas, entre los que se encuentran japonés, ruso, coreano, farsi, croata y neerlandés, además de inglés en todas sus variedades y otros idiomas

15-06-14

Los periodistas necesitan un smartphone

Siempre que hablo del asunto aclaro que no vendo smartphones, pero cuando se trata de hacer recomendaciones sugiero a los periodistas que adquieran un teléfono inteligente. Si el objetivo es estar informados y conectados; y si buscan compartir información de manera permanente no pueden depender de una conexión en la oficina o en la casa. […]

01-02-10

CIDH condena ‘hostigamiento’ a medios de Venezuela

En NTN24, Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la CIDH explicó que se realiza “un monitoreo permanente de la libertad de expresión en la región” y por ello se está hablando nuevamente de esta grave situación en Venezuela.

27-08-15

COMENTARIOS