Herramientas

Flickr se renueva en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

La organización incluye opciones de edición avanzadas para las instantáneas, así como filtros y herramientas que mejorarán las imágenes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • La herramienta también integra una función que permite obtener hasta 30 segundos de video de alta definición.
  • Flickr ahora incluye una función de sincronización automática para realizar copias de seguridad de fotos originales de la calidad desde la biblioteca de imágenes del móvil.
  • Existe una nueva herramienta de búsqueda que sabe dónde y cuándo se tomó una foto.
  • Otro cambio de la aplicación: Ahora solo se puede iniciar sesión en la aplicación de Flickr para Android con una cuenta de Yahoo. Antes era posible mediante una cuenta de Google o Facebook, así como Yahoo.

DATO:

Flickr recuerda a la comunidad que todos tenemos 1000 GB de almacenamiento gratis, espacio suficiente para más de 5.000.000 fotos.

Descarga Aquí: Android / iOS 

Vía blog de Flickr

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

El portal informativo TheWeek se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

16-12-14

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS