Claves

Gmail estaría renovando su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

 

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

La versión de prueba de Gmail tiene una nueva organización para los elementos de creación de textos. Los Hangouts también están integrados en el diseño.

El rediseño coincide con un diseño de prueba que reveló el mes pasado para el acceso web móvil.

Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevos formato y muchos nunca llegan a la comunidad en general. Google, por ejemplo, recuerda The Verge, es conocida por experimentar con nuevas visualizaciones.

Geek asegura que la empresa de búsquedas está trabajando en el rediseño del servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

10 ideas sobre el ejercicio periodístico en España

Durante el Foro de la Nueva Comunicación, realizado el 2 de febrero, Mikel Iturbe, director de “Heraldo de Aragón” compartió algunas ideas sobre el ejercicio periodístico en España.

04-02-16

COMENTARIOS