Herramientas

Yahoo Mail ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Ya no solo está disponible para iOS. La aplicación móvil Yahoo News, que incopora estado del tiempo, resultados deportivos, acciones y otras novedades, ya se puede descargar en Google Play para que los usuarios Android la descarguen

Los usuarios Android también pueden chequear su correo, leer noticias, obtener información del mercado de valores, pronóstico del tiempo, ver videos y navegar por Flickr, sin necesidad de salir de la aplicación.

DOS CARACTERÍSITCAS QUE IOS NO TIENE

Una buena noticia para los usuarios de Android. La versión para su software incluye un par de características exclusivas:

– Permite deslizar el dedo sobre la pantalla del terminal hacia izquierda o derecha, o tocar el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para pasar al buzón de entrada, feed de noticias y la sección Hoy.

– El ícono de Hoy muestra el tiempo, resultados deportivos, titulares de noticias, videos populares y fotografias de Flickr.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

COMENTARIOS