Claves

Beso de periodistas contra violencia en Israel se hace viral

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

Haz el amor y no la guerra sería el lema de una nueva campaña viral denominada #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes rechazan ser enemigos). La propuesta para acabar con la violencia, que ya dejó más de 500 muertos en la Franja de Gaza, se volvió popular con una historia de amor.

La periodista de origen árabe Sulome Anderson decidió apoyar el proyecto de rechazo a la violencia subiendo una foto con su novio de origen israelí en la que se dan un beso. Además, ella sostiene el letrero con el popular hashtag.

La imagen circuló en redes sociales, y logró que la campaña siga creciendo. A la fecha tiene casi 8 mil fans en Facebook.

Además, el tuit de Sulome tiene más de dos mil retuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ferguson: Hubo 52 violaciones a la libertad de prensa

La cobertura en Ferguson, donde fue asesinado un joven afroamericano, generó violaciones a la libertad de prensa. La organización PEN American Center anunció que tiene 52 casos detectados durante más de un mes de investigaciones.

27-10-14

Rescatan las crónicas de los héroes de Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, la violencia no cesa. En medio del terror irrumpen iniciativas que te hacen ver la otra cara de la ciudad. Ese es el caso de Crónicas de Héroes

23-06-11

Libia: más de 20 periodistas han sido víctimas de agresiones

Reporteros Sin Fronteras denuncia las violaciones y ataques que sufren los periodistas debido al régimen de Gadafi.

26-02-14

COMENTARIOS