Noticias

Chelsea Clinton deja el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

Chelsea Clinton abandona el periodismo. Según anunció a través de su página de Facebook, quiere centrarse en su próxima maternidad y en la Fundación Clinton que dirige junto a sus padres, el expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, y más que probable candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Para seguir centrándome en mi trabajo en la Fundación Clinton y mientras Marc (Mezvinsky, su esposo) y yo nos preparamos para recibir a nuestro primer hijo, he decidido dejar mi puesto como corresponsal especial en NBC”, escribió Chelsea Clinton, de 34 años.

Clinton dejará su trabajo en NBC luego de casi tres años.

El puesto de Clinton en NBC News generó controversias cuando el sitio Politico informará que la cadena le estaba pagando 600.000 dólares anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que pasó en la presentación del Premio Gabriel García Márquez en Lima

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo fue presentado hoy en Lima, Perú, en medio de gran expectativa. En la actividad se informó que el objetivo es invitar a los periodistas a crear contenido de calidad y postularse en las categorías “Crónica y reportaje”, “Imagen periodística”, “Cobertura noticiosa” e “Innovación”.

11-07-13

La furia de Tarantino en defensa de los derechos de autor

Quentin Tarantino arremete nuevamente contra Gwaker, sitio al que denunció por filtrar el guion de su nueva película.

26-03-14

Perú: Comienzan las investigaciones por caso de periodista asesinado

Iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de la muerte de Fernando Raymondi, el joven reportero de la revista Caretas que fue asesinado en la puerta de su vivienda aparentemente por sicarios.

22-11-14

COMENTARIOS