Noticias

Chelsea Clinton deja el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

Chelsea Clinton abandona el periodismo. Según anunció a través de su página de Facebook, quiere centrarse en su próxima maternidad y en la Fundación Clinton que dirige junto a sus padres, el expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, y más que probable candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Para seguir centrándome en mi trabajo en la Fundación Clinton y mientras Marc (Mezvinsky, su esposo) y yo nos preparamos para recibir a nuestro primer hijo, he decidido dejar mi puesto como corresponsal especial en NBC”, escribió Chelsea Clinton, de 34 años.

Clinton dejará su trabajo en NBC luego de casi tres años.

El puesto de Clinton en NBC News generó controversias cuando el sitio Politico informará que la cadena le estaba pagando 600.000 dólares anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera un mapa de píxeles con esta herramienta

Pixel Map es una herramienta muy versátil y muy útil para los periodistas interesados en mostrar de manera agradable grandes cantidades de datos. La plataforma es sencilla de manipular para agregar información sobre los territorios que quieras.

26-12-15

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

Periodistas del California Watch transforman cafetería en una redacción por un día

Los periodistas del medio sin fines de lucro California Watch han decidido tener un acercamiento a sus lectores. Y lo hacen de una manera literal: visitan cafeterías y las transforman en redacciones por un día.

14-08-11

COMENTARIOS