Claves

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

 

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

Ahora la plataforma presenta información sobre el número de reproducciones hasta el último minutos del material. La nueva sección muestra sus últimos cinco videos publicados, pero se puede buscar videos más antiguos.

La plataforma tiene dos gráficos: datos hora-por-hora, para las últimas 48 horas y cifras minuto a minuto para la última hora.

La página se actualiza automáticamente mientras se tiene abierto el panel de control. Google afirma que funciona en tiempo real.

Datos de YouTube. Ingresa a la función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

YouTube ahora muestra mini videos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra de playlist en la parte inferior para mostrar detalles de los videos de una lista.

21-10-11

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

COMENTARIOS