Claves

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

 

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

Ahora la plataforma presenta información sobre el número de reproducciones hasta el último minutos del material. La nueva sección muestra sus últimos cinco videos publicados, pero se puede buscar videos más antiguos.

La plataforma tiene dos gráficos: datos hora-por-hora, para las últimas 48 horas y cifras minuto a minuto para la última hora.

La página se actualiza automáticamente mientras se tiene abierto el panel de control. Google afirma que funciona en tiempo real.

Datos de YouTube. Ingresa a la función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

Claves para verificar información, según Twitter

La jefa de noticias de Twitter en el Reino Unido, Joanna Geary, visitó la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal para compartir ideas y buenas prácticas sobre el uso de Tweetdeck.

08-07-14

YouTube te permite regresar a los tiempos de las cintas VHS

Muchas personas echan de menos la vieja escuela de cintas VHS, esas que en algún momento nos llevaron lo mejor del cine a nuestros televisores y que nos permitieron grabar nuestros programas favoritos.

15-04-13

COMENTARIOS