Noticias

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.

“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”.  Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.

Así sucedieron los hechos:

Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan que detención de Sanjuana Martínez esté relacionada con su profesión

Tras la detención de la periodista Sanjuana Martínez, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal aseguró que lo ocurrido “se debe a conflictos entre particulares y de ninguna manera tiene que ver con su función como periodista”.

06-07-12

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

Periodista que fue suspendida de la CBS regresa a sus labores

Después de haber sido suspendida por un reporte erróneo realizado para el programa ’60 Minutes’ en el 2012 sobre los ataques contra la misión de Estados Unidos en Benghazi, la corresponsal estrella de la cadena CBS, Lara Logan volverá a sus labores.

07-06-14

COMENTARIOS