Noticias

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.

“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”.  Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.

Así sucedieron los hechos:

Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Guatemala

La agencia Cerigua refiere que Villagrán recibió varios balazos cuando se conducía en su moto. Nada pudieron hacer los bomberos para salvarlo cuando llegaron a auxiliarlo.

22-01-17

Turquía: periodista holandesa es arrestada

Turquía continúa siendo un territorio de riesgo para los periodistas independientes. Así lo demuestra lo ocurrido recientemente con la periodista Frederike Geerdink, quien fue arrestada por las autoridades turcas por supuestamente estar promoviendo propaganda terrorista.

06-01-15

Recuerda al maestro Gabo en el día de su nacimiento

Es inolvidable. Para muchos fue un referente y la inspiración para sus carreras en el periodismo y en general el campo de las letras. Nació un día como hoy, pero hace 88 años, en el poblado de Aracataca.

06-03-15

COMENTARIOS