Herramientas

Atención, redacciones: Infogr.am permite la creación de infografías en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Infogr.am, el impresionante sitio que permite crear infografías de manera muy sencilla, presentó una característica para equipos de trabajo, lo cual permitirá  colaborar y acceder a recursos compartidos.

Con los planes Pro y White label, de 18 y 50 dólares mensuales, respectivamente, la herramienta se convierte en un importante aliado para las redacciones.

Infogr.am ha sido utilizada por un número de publicaciones grandes, incluyendo The Guardian y Al Jazeera. Profesores y estudiantes pueden emplear el servicio.

Un trabajo de The Guardian

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social, de acuerdo con Journalist.uk .

20-07-12

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Lograr que un hashtag se vuelva exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

18-04-12

COMENTARIOS