Herramientas

Atención, redacciones: Infogr.am permite la creación de infografías en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2014

Infogr.am, el impresionante sitio que permite crear infografías de manera muy sencilla, presentó una característica para equipos de trabajo, lo cual permitirá  colaborar y acceder a recursos compartidos.

Con los planes Pro y White label, de 18 y 50 dólares mensuales, respectivamente, la herramienta se convierte en un importante aliado para las redacciones.

Infogr.am ha sido utilizada por un número de publicaciones grandes, incluyendo The Guardian y Al Jazeera. Profesores y estudiantes pueden emplear el servicio.

Un trabajo de The Guardian

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias antes de hacer infografías

El 90% de la información que percibe el cerebro es visual. Por ello, pensar en infografías es ideal. Recurre a estos gráficos como parte de tu estrategia en redes sociales y tu blog.

01-04-16

Lo que puedes aprender con la última entrevista de Vox a Obama

Vox demuestra que el periodismo puede ser más poderoso con la aplicación de nuevos formatos para presentar la información. The New York Times admitió hace poco que sitios como este y BuzzFeed son importantes en el panorama de medios de comunicación.

15-02-15

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

COMENTARIOS