Claves

Fundación Knight presenta nueva división de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

 

La Fundación Knight informó hoy que dividirá su división de innovación del periodismo y los medios de comunicación en dos equipos distintos. De acuerdo con la organización, se añadirá un vicepresidente para la sección de periodismo.

La nueva estructura hará que la división de innovación de los medios administre los programas como el Knight News Challenge y el Fondo Prototipo Knight, refiere John Bracken, vicepresidente de la nueva división de innovación a Poynter.

La división de periodismo se centrará en liderar un cambio en las salas de redacción. Para continuar trabajando, las dos divisiones repartirán el presupuesto actual, aunque el desglose específico no se ha determinado todavía. Este presupuesto varía año en año en función de una variedad de factores que incluyen el desempeño del mercado de valores.

La exjefa de redacción de Associated Press Shazna Nessa se ​​une a la fundación como directora de la sección de periodismo.

La reorganización permitirá Knight para centrarse profundamente en las áreas de innovación de los medios y el periodismo, asegura Bracken sobre el cambio que espera lograr que se acelere el trabajo que están logrando en las salas de redacción.

Vía Fundación Knight

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Periodistas africanos podrían ir a prisión por sus investigaciones

De acuerdo con un informe del medio The Root, los últimos años han sido terribles para los periodistas africanos debido al encarcelamiento de algunos reporteros por escribir artículos críticos contra el Gobierno.

27-12-13

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

09-02-17

COMENTARIOS