Claves

Cómo Slate y Reuters experimentan con anuncios en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

Las publicaciones Slate y Reuters han comenzado a utilizar anuncios de videos en los artículos que difunden en sus páginas web. Además, ese material se reproduce automáticamente al usar la barra de navegación en la nota.

Este tipo de publicidad digital brinda una gran ventaja: se visualiza si hay interés por el tema.

En ese sentido, el editor asociado de Slate Anthony DeMaio señaló que estuvieron mucho tiempo pensando en las maneras de activar el pre-roll con videos.

Un anuncio promedio tiene un CPM que cuesta 20 dólares. Esa tasa es mucho más alta que los avisos tipo display.

Al respecto, el director de cuentas de Reuters, Jeff Perkins, dijo que la ejecución de anuncios ayudó a ampliar la oferta de publicidad.

Según Digiday, los anuncios en video de reproducción automática se han convertido en avisos normales en todas las webs. Por ejemplo, Facebook ha impulsado ese formato en gran medida, incluyendo en móviles.

Facebook informó hace poco que los usuarios ven más de mil millones de anuncios al día. Sin embargo, ¿los usuarios se sentirán cómodos? En muchos casos, algunos temen quedarse sin plan de datos.

De otro lado, a los anunciantes les gusta la publicidad en video, pues creen que llama más la atención y puede ser entretenido. Para evitar quejas, Slate y Reuters reproducen sus videos si es que el usuario pasa el mouse sobre el video por tres segundos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

08-05-15

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS