Claves

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

De esta manera se permitirá a los comerciantes y dueños de negocios dirigirse con ofertas a los usuarios que se encuentren en una determinada área geográfica.

El producto funcionará cada vez que se haga un check in que recomiende establecimientos. Según informa Ad Age,  Foursquare se encuentra trabajando  con marcas como Chili’s y RadioShack.

¿Pueden los medios aprovechar esta nueva función?

Vía Aboutfoursquare.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

Pinterest podría ser valorada en US$ 2 mil millones

Pinterest –la empresa de tablones digitales– necesita inversionistas para seguir desarrollándose, por ello está organizando una ronda de financiamiento, de acuerdo con información del diario financiero Wall Street Journal.

05-02-13

Giphy pronto probará los GIF patrocinados y esto debes saber

Giphy, el motor de búsqueda de GIF de cuatro años de edad, pronto empezará a probar finalmente la monetización.

31-07-17

COMENTARIOS