Claves

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

De esta manera se permitirá a los comerciantes y dueños de negocios dirigirse con ofertas a los usuarios que se encuentren en una determinada área geográfica.

El producto funcionará cada vez que se haga un check in que recomiende establecimientos. Según informa Ad Age,  Foursquare se encuentra trabajando  con marcas como Chili’s y RadioShack.

¿Pueden los medios aprovechar esta nueva función?

Vía Aboutfoursquare.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

YouTube lanza curso para crear contenido adecuado en anuncios

Si quieres ganar dinero con anuncios en YouTube, es importante que consultes las políticas de anuncios de la plataforma y descubras en qué se basan los anunciantes para elegir los vídeos en los que podría aparecer su contenido.

04-06-17

COMENTARIOS