Claves

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

De esta manera se permitirá a los comerciantes y dueños de negocios dirigirse con ofertas a los usuarios que se encuentren en una determinada área geográfica.

El producto funcionará cada vez que se haga un check in que recomiende establecimientos. Según informa Ad Age,  Foursquare se encuentra trabajando  con marcas como Chili’s y RadioShack.

¿Pueden los medios aprovechar esta nueva función?

Vía Aboutfoursquare.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

16-08-15

COMENTARIOS