Claves

Lo que busca Advertising Age en un reportero

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Advertising Age (or Ad Age) (o Ad Age ), la mítica revista de noticias, análisis y datos sobre e marketing y los medios de comunicación nacida como periódico en Chicago, en 1930, está buscando un nuevo redactor. ¿Qué es lo que busca en un reportero?

De acuerdo con su anuncio, se necesita a un periodista dinámico para cubrir medios y agencias en Nueva York. “Este reportero tendrá uno de los ritmos más importantes para los lectores de Ad Age”, se indica.

“Las agencias y todos sus personajes son parte de un panorama de la publicidad que cambia rápidamente”, señala el medio.

Este puesto requiere 5 años de experiencia de informes. Los candidatos tienen que tener de preferencia experiencia en agencias y en la cobertura de medios de comunicación y / o agencias de publicidad.

Los candidatos deben tener una capacidad demostrada para desarrollar fuentes, obtener noticias y escribir. Se trata de un alto perfil, de alto riesgo. Como tal, los candidatos deben estar cómodos con hablar en público y en aparecer en los medios, de acuerdo con la organización.

El candidato debe tener un buen ojo para los detalles, habilidades de escritura clara y precisa, y la capacidad de hacer que los problemas complejos sean fáciles de leer y compartir.

Ad Age comenzó como un periódico tamaño sábana en 1930 y ha crecido hasta convertirse en un grupo de noticias premiado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times introduce anuncios flexibles en todos los dispositivos

The New York Times se está alejando de los anuncios estandarizados como “banners” en su sitio web y planea reemplazarlos con formatos propios para los anuncios, informa The Wall Street Journal.

05-10-16

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Storify—la plataforma de curaduría de información— facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. Y acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

05-05-12

COMENTARIOS