Noticias

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Facebook IQ ofrece estadísticas eficaces sobre los consumidores y la publicidad basadas en 2.000 millones de personas.

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces. ¿Cómo buscar datos? Sigue nuestro tutorial del nuevo Insights to Go:

1. Aplica filtros o usar el buscador para ordenar ideas por región, la industria, audiencia, y tácticas de planificación de campaña como plataforma, canal, formato creativo y medición.

 

Filtrar y buscar Insights para ir a buscar las estadísticas relativas

2. Podrás encontrar estadísticas para organizar o segmentar la audiencia, conocer el comportamiento del consumidor o establecer una estrategia.  Hay resultados que van apareciendo al usar el scroll.

3. Haz clic en una tarjeta para descargar una versión del estudio en diapositivas, y así  compartirla con un cliente o colega. Esta información sirve para artículos periodísticos también.

Haga clic en un Insights para ir tarjeta para descargar o compartir a través de Facebook

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

COMENTARIOS