Estudio

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

El eclipse solar y temas relacionados fueron parte de la discusión en junio. Mientras que en ese mes surgió 32.6 veces, en mayo solo 1.3 veces.

La mayoría de usuarios que mencionó ese tema tiene más de 50 años. Detrás de ellos están los usuarios de 34 años a 49 años.

Otro de los temas más mencionados fue el uso del perfume con Cananga odorata. La mayoría de usuarios entre 50 a más habló de ello.

En junio también se mencionó términos como “comida china”. El público estuvo dividido, principalmente entre 34 y 49 años.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Twitter y Facebook para marcas

Los usuarios de Twitter y Facebook son diferentes. Esta infografía de BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

14-08-11

Facebook sabe cuántos usuarios activos tiene durante emisión de programas

Tras el anuncio de Nielsen sobre la medición de las interacciones durante programas en vivo, Facebook confirmó que también ofrece datos sobre cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar, por ejemplo.

21-01-16

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

COMENTARIOS