Claves

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo  informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

Para el sitio de tecnología que citamos, dado el ánimo de Mark Zuckerberg por el desarrollo móvil, es muy difícil pensar en una versión para la PC en mucho tiempo, aunque WhatsApp ya se adelantó presentando una versión simpática para la comunidad.

Tenemos un montón de solicitudes de personas y empleados de Facebook, para construir una versión de escritorio, un cliente nativo. Yo creo que tenemos que hacer un montón de trabajo en el escritorio“, refirió el ejecutivo expresidente de PayPal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

El popular bloqueador AdBlock Plus anunció en su blog oficial que logró encontrar de forma muy rápida la solución al bloqueo que Facebook tenía para proteger su plataforma de anuncios.

12-08-16

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

COMENTARIOS