Claves

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo  informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

Para el sitio de tecnología que citamos, dado el ánimo de Mark Zuckerberg por el desarrollo móvil, es muy difícil pensar en una versión para la PC en mucho tiempo, aunque WhatsApp ya se adelantó presentando una versión simpática para la comunidad.

Tenemos un montón de solicitudes de personas y empleados de Facebook, para construir una versión de escritorio, un cliente nativo. Yo creo que tenemos que hacer un montón de trabajo en el escritorio“, refirió el ejecutivo expresidente de PayPal.

Marcus confirmó a TNW que no hay planes inmediatos para monetizar el servicio Messenger de forma independiente, aunque ese día llegará.

“Vamos a obtener beneficios económicos en algún momento;c no estamos en una carrera para obtener beneficios económicos de Messenger, no creo que tengamos que hacer esto muy pronto”, comentó.

En otra parte de la charla aseguró que quieren tener la mejor plataforma de mensajería. Por ahora solo se limitan a pensar en cómo se van a obtener esos beneficios económicos a través del tiempo, y se puede considerar la venta de contenido, como las apps de Asia.

De acuerdo con Marcus, actualmente Messenger espera añadir nuevas características que permitan “transmitir las emociones humanas”de forma más precisa  en los próximos meses.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

Este diario británico ofrece claves para aprovechar el universo móvil

El número de personas que ven el contenido de Trinity Mirror Group exclusivamente en el móvil se ha disparado en los últimos años.

15-03-16

COMENTARIOS