Herramientas

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

Por Liz Saldaña

Publicado el 12 de agosto del 2016

A sólo dos días de que Facebook anunciara que había conseguido la fórmula para anular a los bloqueadores de publicidad, el software AdBlock Plus presentó una herramienta para superar este bloqueo.

La empresa AdBlock Plus se comprometió a hacer “todo lo posible para mantener a los usuarios en control” de su experiencia en Internet, escribió Ben Williams, de Adblock en el blog oficial.

Facebook no se quedó de brazos cruzados y señaló en un comunicado difundido por CNNMoney que “los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

Facebook elimina 30 mil cuentas falsas

Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.

13-04-17

COMENTARIOS