Herramientas

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

Por Liz Saldaña

Publicado el 12 de agosto del 2016

A sólo dos días de que Facebook anunciara que había conseguido la fórmula para anular a los bloqueadores de publicidad, el software AdBlock Plus presentó una herramienta para superar este bloqueo.

La empresa AdBlock Plus se comprometió a hacer “todo lo posible para mantener a los usuarios en control” de su experiencia en Internet, escribió Ben Williams, de Adblock en el blog oficial.

Facebook no se quedó de brazos cruzados y señaló en un comunicado difundido por CNNMoney que “los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

7 consejos para periodistas interesados en aprovechar Facebook

“En Facebook están mis amigos y solo publico cosas personales. ¿Me estoy perdiendo de algo?”. Lo dice una conocida periodista que comparte fotos de sus fiestas, de sus mejores amigos, de sus sobrinos y algunas noticias de vez en cuando. ¿Se está perdiendo de algo? Sí, de una gran audiencia.

03-09-13

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

COMENTARIOS