Herramientas

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

No podemos saber si se está implementando en todos los perfiles, pero es seguro, como es costumbre en la empresa, que llegará a toda la comunidad. Para activar esta función solo tienes que subir una imagen en la caja de actualización. 

En el recuadro de la imagen aparecerá la opción para añadir etiquetas y el pincel de edición.

pegatinas

 

La ventana que se abre luego no tiene más opción que el de rotar la imagen y la tienda de stickers mostrando los que usualmente envías a tus amigos.

panel

 

El stickers que incluyes se puede colocar en cualquier parte y puede tener el tamaño que quieras.

tamaño

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

COMENTARIOS