Herramientas

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

No podemos saber si se está implementando en todos los perfiles, pero es seguro, como es costumbre en la empresa, que llegará a toda la comunidad. Para activar esta función solo tienes que subir una imagen en la caja de actualización. 

En el recuadro de la imagen aparecerá la opción para añadir etiquetas y el pincel de edición.

pegatinas

 

La ventana que se abre luego no tiene más opción que el de rotar la imagen y la tienda de stickers mostrando los que usualmente envías a tus amigos.

panel

 

El stickers que incluyes se puede colocar en cualquier parte y puede tener el tamaño que quieras.

tamaño

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía de verificación de videos publicados en redes sociales

¿Cómo se puede verificar contenido en video difundido en la red sobre un ataque aéreo en Siria? Reported.ly compartió algunos consejos para confirmar la autenticidad de un video.

12-02-15

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

COMENTARIOS