Herramientas

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

No podemos saber si se está implementando en todos los perfiles, pero es seguro, como es costumbre en la empresa, que llegará a toda la comunidad. Para activar esta función solo tienes que subir una imagen en la caja de actualización. 

En el recuadro de la imagen aparecerá la opción para añadir etiquetas y el pincel de edición.

pegatinas

 

La ventana que se abre luego no tiene más opción que el de rotar la imagen y la tienda de stickers mostrando los que usualmente envías a tus amigos.

panel

 

El stickers que incluyes se puede colocar en cualquier parte y puede tener el tamaño que quieras.

tamaño

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

COMENTARIOS