Herramientas

FX lanza suscripción de video libre de publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2017

FX lanzará una plataforma de videos libre de publicidad en Comcast el 5 de septiembre, que costará $ 5.99 al mes.

FX + dará acceso a los suscriptores a todos los episodios de los actuales programas originales en FX y FXX, así como los espectáculos que se emitió en el canal.

FX + amplía lo que el operador de cable puede ofrecer a sus clientes y podría aumentar el valor percibido de una suscripción de televisión de pago, según Broadcasting Cable.

“Creemos que esta es una manera de seguir demostrando valor de lo que significa ser un cliente de televisión de pago”, señala Matt Strauss, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Servicios de Video y Entretenimiento de Comcast Cable.

El suscriptor de FX + plus podrá acceder a la biblioteca completa de contenido sin publicidad a través de FXNow.

“Esto representa el siguiente paso en la construcción de una experiencia de consumo tan buena como nuestra marca de programación original”, dijo John Landgraf, CEO de FX Networks.

El precio de suscripción ayudaría a compensar el costo de la pérdida de ingresos publicitarios en FX y Comcast.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

5 razones de Twitter para usar video

El video es una tendencia en crecimiento y Twitter es una plataforma ideal para difundir este contenido multimedia.

10-01-17

Snapchat: Elimina canal de contenido original

Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.

13-10-15

COMENTARIOS