Herramientas

FX lanza suscripción de video libre de publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2017

FX lanzará una plataforma de videos libre de publicidad en Comcast el 5 de septiembre, que costará $ 5.99 al mes.

FX + dará acceso a los suscriptores a todos los episodios de los actuales programas originales en FX y FXX, así como los espectáculos que se emitió en el canal.

FX + amplía lo que el operador de cable puede ofrecer a sus clientes y podría aumentar el valor percibido de una suscripción de televisión de pago, según Broadcasting Cable.

“Creemos que esta es una manera de seguir demostrando valor de lo que significa ser un cliente de televisión de pago”, señala Matt Strauss, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Servicios de Video y Entretenimiento de Comcast Cable.

El suscriptor de FX + plus podrá acceder a la biblioteca completa de contenido sin publicidad a través de FXNow.

“Esto representa el siguiente paso en la construcción de una experiencia de consumo tan buena como nuestra marca de programación original”, dijo John Landgraf, CEO de FX Networks.

El precio de suscripción ayudaría a compensar el costo de la pérdida de ingresos publicitarios en FX y Comcast.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo.

21-12-13

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

24-01-16

¡Atención! El video representará el 75% del tráfico móvil en cinco años

Tres cuartas partes de todo el tráfico móvil se utilizará para el video en el 2023, según un nuevo informe por la compañía de equipos de telecomunicaciones Ericsson.

03-12-17

COMENTARIOS