Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

" /> Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

">



Claves

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2014

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

Todos los seguidores de Ronaldo pueden llenar 1,170 veces el estadio Bernabéu, o enfrentarse en 4.5 millones de partidos de fútbol. Además, esa cantidad equivale a 10 veces la población de Portugal.

Entre los nombres más comunes de sus fans están Luis, José, Alí, María y Mohamed. Asimismo, entre los países con más fans de Ronaldo están Indonesia, Brasil, India, México y Estados Unidos.

Sus publicaciones, desde el 2009 hasta la fecha, han generado más de 231 millones de Me gusta
, y 9 millones de comentarios. Sus posts más populares tiene 3.4 millones de Likes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Skype se integra cada vez más con Facebook

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype.

20-06-11

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS