Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

" /> Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

">



Claves

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

Todos los seguidores de Ronaldo pueden llenar 1,170 veces el estadio Bernabéu, o enfrentarse en 4.5 millones de partidos de fútbol. Además, esa cantidad equivale a 10 veces la población de Portugal.

Entre los nombres más comunes de sus fans están Luis, José, Alí, María y Mohamed. Asimismo, entre los países con más fans de Ronaldo están Indonesia, Brasil, India, México y Estados Unidos.

Sus publicaciones, desde el 2009 hasta la fecha, han generado más de 231 millones de Me gusta
, y 9 millones de comentarios. Sus posts más populares tiene 3.4 millones de Likes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Para que los lectores compartan tus posts en Facebook

Si quieres que tus posts sean promocionados en los muros de Facebook de tus lectores, debes utilizar el plugin LIKE de esta red social. Para configurarlo revisa este videotutorial:

04-06-10

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

23-11-12

COMENTARIOS