Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

" /> Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

">



Claves

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2014

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

Todos los seguidores de Ronaldo pueden llenar 1,170 veces el estadio Bernabéu, o enfrentarse en 4.5 millones de partidos de fútbol. Además, esa cantidad equivale a 10 veces la población de Portugal.

Entre los nombres más comunes de sus fans están Luis, José, Alí, María y Mohamed. Asimismo, entre los países con más fans de Ronaldo están Indonesia, Brasil, India, México y Estados Unidos.

Sus publicaciones, desde el 2009 hasta la fecha, han generado más de 231 millones de Me gusta
, y 9 millones de comentarios. Sus posts más populares tiene 3.4 millones de Likes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Facebook actualiza algoritmo para enfrentar web engañosas y de “poca calidad”

Facebook anunció el miércoles que actualizó su algoritmo en aras de limitar el número de enlaces de sus usuarios a sitios de internet “engañosos” y “de poca calidad” y luchar así contra los spams y la desinformación.

11-05-17

COMENTARIOS