Claves

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

La herramienta opcional muestra información como reservas de avión, eventos y entregas de encomiendas de forma sencilla. Pero por el momento solo está disponible para un selecto grupo de usuarios, a quienes la compañía está enviando invitaciones, según el blog.

El estilo para la presentación de la información es similar a la de las tarjetas de Google. Todos los mensajes se agrupan de forma inteligente, por lo que en lugar de tener las pestañas por categorías en Gmail. La firma también está aplicando sus algoritmos para analizar automáticamente cosas como los números de teléfono y direcciones cuando los necesite.

La app estará disponible para Android e iOS, así como en una extensión para Google Chrome.

Alex Gawley, director de producto de Gmail (y ahora de Inbox), dice que él y su equipo querían un “nuevo comienzo” que no estuviera influenciado por los 30 años de información sobre el correo electrónico. “El mundo ha cambiado mucho desde que se inventó”, refiere a The Verge.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

COMENTARIOS