Herramientas

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

Las aplicaciones para realizar mapas mentales son excelentes herramientas para el almacenamiento y presentación de pensamientos e información relevante.

Una alternativa para aquellas personas que cuentan con un dispositivo móvil de sistema operativo iOS es iMindQ, un recurso que permite crear este tipo de gráficos utilizando recursos que facilitan la organización de ideas.

De esta forma el resultado es una visualización atractiva y sencilla, creada a partir de una pizarra virtual blanca a la que el usuario podrá aportar texto, flechas, nubes, imágenes, etiquetas, enlaces, etc.

El usuario podrá seleccionar temas para elegir el color y el tipo de fuente que tendrá el mapa mental (hay hasta 30 diferentes estilos disponibles). También está habilitado para autoguardar mapas.

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

Accede a iMindQ de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

 

Revisa otra herramienta para crear mapas mentales desde tu dispositivo de sistema operativo iOS AQUÍ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

Mira lo que puede pasar cuando unos ladrones se roban el iPad del CM

Personas aún no identificadas robaron iPad del periodista encargado de redes sociales del medio La Prensa de Nicaragua, Nestor Arce y publicaron un falso reportaje sobre la muerte del mandatario Daniel Ortega.

05-03-14

Colombiano también quiere hacer un periódico solo para el iPad

Mientras se aguarda ‘The Daily’, el diario solo para el iPad que alistan Murdoch y Jobs, un joven barranquillero asegura que él también puede hacerlo, y el diario El Heraldo recoge sus propósitos. Se trata de Jonathan Tarud, un joven empresario barranquillero que lidera Koombea (se pronuncia cumbia), una empresa tecnológica especializada en crear aplicaciones […]

24-11-10

COMENTARIOS