Herramientas

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Octubre del 2014

Las aplicaciones para realizar mapas mentales son excelentes herramientas para el almacenamiento y presentación de pensamientos e información relevante.

Una alternativa para aquellas personas que cuentan con un dispositivo móvil de sistema operativo iOS es iMindQ, un recurso que permite crear este tipo de gráficos utilizando recursos que facilitan la organización de ideas.

De esta forma el resultado es una visualización atractiva y sencilla, creada a partir de una pizarra virtual blanca a la que el usuario podrá aportar texto, flechas, nubes, imágenes, etiquetas, enlaces, etc.

El usuario podrá seleccionar temas para elegir el color y el tipo de fuente que tendrá el mapa mental (hay hasta 30 diferentes estilos disponibles). También está habilitado para autoguardar mapas.

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

Accede a iMindQ de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

 

Revisa otra herramienta para crear mapas mentales desde tu dispositivo de sistema operativo iOS AQUÍ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

17-09-14

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

COMENTARIOS