Noticias

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado.

La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no están satisfechos con la perfomance de las ventas en el tercer trimestre.

Aseguró que se encargará de que haya cambios para mejorar eso. “Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir márgenes de operación en línea con la de los compañeros”, sostuvo.

Añadió que hace poco se ha iniciado la oferta de servicios de marketing digital a epresas locales en ocho mercados. Esto podría generar un nuevo flujo de ingresos significativo para la empresa.

Además, están lanzando aplicaciones digitales actualizadas de sus diarios y se comercializan agresivamente.

Revisa los resultados en la nota de prensa.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 4% de medios toma medidas para enfrentar bloqueadores de anuncios

Bild de Alemania no es un caso aislado para enfrentar los bloqueadores de anuncios. Se trata del 4% de medios de comunicación grandes que han tomado medidas para evitar que la venta de publicidad se vea afectada.

02-02-16

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

COMENTARIOS