Noticias

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2014

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado.

La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no están satisfechos con la perfomance de las ventas en el tercer trimestre.

Aseguró que se encargará de que haya cambios para mejorar eso. “Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir márgenes de operación en línea con la de los compañeros”, sostuvo.

Añadió que hace poco se ha iniciado la oferta de servicios de marketing digital a epresas locales en ocho mercados. Esto podría generar un nuevo flujo de ingresos significativo para la empresa.

Además, están lanzando aplicaciones digitales actualizadas de sus diarios y se comercializan agresivamente.

Revisa los resultados en la nota de prensa.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de Forbes-España: “El papel ofrece al lector una experiencia distinta”

En entrevista con 233 grados, Rodríguez opinó que “el papel no es nada más que un soporte”, por lo que cree que en general “estamos cometiendo un error al culpar al papel de la crisis de la industria periodística”.

11-04-13

Time: “El periodismo necesita ser salvado”

“Este es un problema divertido. Es un tiempo interesante. El periodismo necesita ser salvado en este país… Time necesita ser salvado”. Esas fueron las palabras del CEO de Time Inc, Joe Ripp.

05-09-14

Un anuncio televisivo completamente compuesto de gifs

Mashable comparte este anuncio de la película Stoker que está compuesto enteramente de gifs, los cuales fueron seleccionados de LetterstoIndia.com

01-03-13

COMENTARIOS