Noticias

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado.

La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no están satisfechos con la perfomance de las ventas en el tercer trimestre.

Aseguró que se encargará de que haya cambios para mejorar eso. “Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir márgenes de operación en línea con la de los compañeros”, sostuvo.

Añadió que hace poco se ha iniciado la oferta de servicios de marketing digital a epresas locales en ocho mercados. Esto podría generar un nuevo flujo de ingresos significativo para la empresa.

Además, están lanzando aplicaciones digitales actualizadas de sus diarios y se comercializan agresivamente.

Revisa los resultados en la nota de prensa.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece mejores anuncios y mayor control a usuarios

Más de cien empresas ya muestran publicidad basada en los intereses de las personas en sitios web y aplicaciones, Facebook ofrecerá una mejor experiencia a sus usuarios.

29-05-16

Facebook prueba anuncios en transmisiones en vivo

Facebook está probando anuncios en tiempo real durante transmisiones de video en vivo. Esto también ayudará a los medios a notificar a los usuarios sobre emisiones desde Facebook Live.

22-11-16

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

COMENTARIOS