Claves

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa  Wall Street Journal.

Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, las Américas y los mercados emergentes, refiere que el principal objetivo de la oficina será de ventas para trabajar con las agencias y los anunciantes a nivel nacional desde dicha localidad, Taiwán y los anunciantes chinos que buscan globalizarse.

“Nuestra próxima oficina de Hong Kong en el primer trimestre nos permitirá aprovechar las oportunidades estratégicas en la Gran China”, indicó el ejecutivo a la BBC. Lo que se quiere explotar es el mercado chino de la publicidad, las asociaciones con medios de comunicación, y un desarrollo para los programadores móviles.

La oficina de Hong Kong será la oficina más cercana a la China continental, que ha bloqueado Twitter desde 2009.

Rao dice que le encantaría que Twitter estuviera en el país, pero es una decisión sobre la que no pueden intervenir.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios podrán crear encuestas en Twitter

En los próximos días todo el mundo podrá crear encuestas en Twitter. Así lo anunció la red social luego de que se confirmaran las pruebas con esta herramienta para las marcas.

21-10-15

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

“La forma más barata de censura es el asesinato y las amenazas” a los periodistas

En el documento se pide a los gobiernos, ante la “creciente amenaza a la seguridad de los periodistas” en muchos países del mundo, que tomen medidas para “detener la matanza y el acoso de los periodistas”, así como la “impunidad” con la que se cometen estos crímenes, señala Europa Press.

22-10-12

COMENTARIOS