Claves

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa  Wall Street Journal.

Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, las Américas y los mercados emergentes, refiere que el principal objetivo de la oficina será de ventas para trabajar con las agencias y los anunciantes a nivel nacional desde dicha localidad, Taiwán y los anunciantes chinos que buscan globalizarse.

“Nuestra próxima oficina de Hong Kong en el primer trimestre nos permitirá aprovechar las oportunidades estratégicas en la Gran China”, indicó el ejecutivo a la BBC. Lo que se quiere explotar es el mercado chino de la publicidad, las asociaciones con medios de comunicación, y un desarrollo para los programadores móviles.

La oficina de Hong Kong será la oficina más cercana a la China continental, que ha bloqueado Twitter desde 2009.

Rao dice que le encantaría que Twitter estuviera en el país, pero es una decisión sobre la que no pueden intervenir.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usan Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

10-11-11

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

20-07-16

COMENTARIOS