Noticias

Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

Un momento incómodo pasaron varios comentaristas de las Fox Sports, luego de percatarse de que uno de los colegas con el que estaban compartiendo set se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se trata del periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda, quien olvidó el profesionalismo y su responsabilidad como panelista del programa “La Última Palabra” e hizo un show en vivo, provocando risas nerviosas de los presentes.

Sus comentarios incoherentes y su forma de hablar lo delataron, por lo que la producción del espacio televisivo optó por retirarlo de la mesa de debate luego de una pausa comercial.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron gran cantidad de memes que se burlaban del periodista deportivo.

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista boliviano permanece en el exilio por investigar a Ministro de la Presidencia

El periodista Wilson García Mérida lleva seis meses exiliado luego de ser acusado de sedición por el Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana.

23-11-16

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

México: Medio de periodista desaparecida deja de publicar

En México han desaparecido tres periodistas en 2013. A Sergio Landa Rosado, de Diario Cardel (22 de enero) y Gerardo Blanquet, de Radio Grande de Coahuil (30 de abril) se suma hoy Zoila Edith Márquez Chiu.

13-12-13

COMENTARIOS