Noticias

Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

Un momento incómodo pasaron varios comentaristas de las Fox Sports, luego de percatarse de que uno de los colegas con el que estaban compartiendo set se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se trata del periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda, quien olvidó el profesionalismo y su responsabilidad como panelista del programa “La Última Palabra” e hizo un show en vivo, provocando risas nerviosas de los presentes.

Sus comentarios incoherentes y su forma de hablar lo delataron, por lo que la producción del espacio televisivo optó por retirarlo de la mesa de debate luego de una pausa comercial.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron gran cantidad de memes que se burlaban del periodista deportivo.

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en comunidad indígena del este de México

José Guadalupe Chan, reportero de una revista digital del estado mexicano de Quintana Roo (este), fue asesinado a balazos, informó este sábado la fiscalía y el medio para el que trabajaba, con lo que suman seis comunicadores asesinados en México en 2018.

30-06-18

Langlois en las portadas de los principales diarios colombianos

La liberación del periodista francés Roméo Langlois llegó a la portada de la mayoría de medios colombianos. En Francia, su país natal, el reportero no estuvo en todas las primeras planas.

31-05-12

Tres claves para los periodistas de hoy

Tras responder una consulta en Twitter, el periodista Paul Bradshaw publicó  tres ideas que servirán a los periodistas y bloggeros. Estas claves intentan dejar en claro la mejor manera de aprovechar los recursos de la red en nuestro trabajo. Hemos traducidos sus breves recomendaciones: 1. Verificar y contextualizar lo que encontramos en línea Razones: Encontrar información no […]

24-11-10

COMENTARIOS