Noticias

Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

Un momento incómodo pasaron varios comentaristas de las Fox Sports, luego de percatarse de que uno de los colegas con el que estaban compartiendo set se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se trata del periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda, quien olvidó el profesionalismo y su responsabilidad como panelista del programa “La Última Palabra” e hizo un show en vivo, provocando risas nerviosas de los presentes.

Sus comentarios incoherentes y su forma de hablar lo delataron, por lo que la producción del espacio televisivo optó por retirarlo de la mesa de debate luego de una pausa comercial.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron gran cantidad de memes que se burlaban del periodista deportivo.

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP denuncia ataques a la prensa en Colombia, México y Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la agresión e intimidación contra periodistas en Colombia y México, y los ataques digitales contra un portal independiente en Venezuela.

11-03-17

SIP pide seguridad para periodista amenazada de muerte

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió a las autoridades guatemaltecas “brindar seguridad y garantías” a la periodista Lucía Escobar, quien fue amenazada de muerte por miembros de la Comisión de Seguridad Municipal de Panajachel.

02-11-11

“Hoy las mujeres hacen un gran periodismo, el que México necesita”

Cuando me inicié en esta carrera, hace más de 30 años, el periodismo era un oficio fascinante, y punto. Hoy se ha convertido en uno de los más peligrosos en México.

18-03-13

COMENTARIOS