Estudio

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

El informe -que será presentado en el Foro Mundial de Economía en Davos- fue realizado en base a encuestas a 27 mil internautas.

En primer lugar está los agregadores de noticias basados en buscadores con 72%, mientras que el segundo lugar es ocupado por los ‘medios tradicionales’ con el 64%.

Le sigue los medios ‘híbridos’ con 63%, y las redes sociales con 59%, reporta Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

08-02-17

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS