Estudio

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

El informe -que será presentado en el Foro Mundial de Economía en Davos- fue realizado en base a encuestas a 27 mil internautas.

En primer lugar está los agregadores de noticias basados en buscadores con 72%, mientras que el segundo lugar es ocupado por los ‘medios tradicionales’ con el 64%.

Le sigue los medios ‘híbridos’ con 63%, y las redes sociales con 59%, reporta Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

COMENTARIOS