Noticias

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visualizaciones en vine.

Twitter informó en su blog oficial que el aniversario de Vine se celebrará el próximo 24 de enero. Para celebrar este segundo año, los usuarios pueden compartir sus Vine favoritos con el hashtag #VineYear2.

Además, Vine lanzó una lista de reproducción que permite mostrar decenas de Vine que fueron los más populares durante los últimos meses.

“Estos Vines recogen en toda su amplitud la emoción, la actividad y la creatividad que vemos a diario. Desde tendencias que se originan en la plataforma y se desarrollan con vida propia, hasta aquellas que captan una perspectiva única de cosas que pasan en cualquier parte del mundo”, indicó Jason Mante (@jasonmante) de Vine, quien considera que el apoyo de los usuarios ha generado un impacto fundamental.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración mundial. Twitter quiso celebrar este día con cifras interesantes con las opiniones de los usuarios de Twitter sobre lo que significa ser papá.

21-06-15

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

COMENTARIOS