Noticias

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

El diario Granma  ofrece  la primera aparición en público de Castro después de que el pasado 27 de enero afirmara en un mensaje a los estudiantes de la Universidad de La Habana que no confiaba en la política de Estados Unidos, aunque respalda una “solución pacífica” y “negociada” al conflicto con ese país.

“Fidel es un fuera de serie”. Así titula Granma el artículo que escribe Randy Perdomo, líder de la FEU. “Porque toda Cuba ansía saberle y porque también deseo enormemente poder contarlo, esta es la historia de cuando un joven universitario del 2015, presidente de la FEU de la Universidad de La Habana, conversó personalmente con el líder histórico de la Revolución Cubana”, señala la presentación del texto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: SIP exige la liberación de su vicepresidente regional en ese país

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la detención en Cuba de Henry Constantín Ferreiro, director de la revista La Hora de Cuba

22-02-17

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

Yoani Sánchez: “El cubano ya no se traga la papilla informativa que le da el Gobierno”

Yoani Sánchez participó en el panel “Cómo abrir desde adentro el cerrojo cubano” que organizó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como parte de su reunión de medio año en Puebla, México.

09-03-13

COMENTARIOS