Claves

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

La cuenta oficial de la Academia de Cine te informará en tiempo real de los anuncios vinculados con la celebración. Por ejemplo, últimamente viene dando cuenta de los artistas que participarán en la ceremonia.

También deben seguir a los productores Neil Meron y Craig Zadan porque publican fotos y novedades:

Asimismo, sigan al famoso presentador de la gran noche, Neil Patrick

Los miembros del equipo del Oscar de este año, que fueron elegidos por la Academia:


También puedes seguir a los nominados, directores, actores, películas, distribuidoras, productoras y otras compañías vinculadas con la celebración de este año.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué hay que tener cuidado al usar Twitter en el periodismo

Sin hablar de verificación de información de fuentes virtuales, la columnista Emily Robinson ha destacado un punto interesante sobre las coberturas periodísticas que recurren a Twitter.

15-11-16

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

Twitter celebra Halloween con gráfico interactivo de menciones

Hoy se celebra Halloween en varios países, principalmente en Estados Unidos. Y Twitter decidió celebrar el Día de las Brujas con un gráfico interactivo que muestra las menciones de algunos términos vinculados a esta festividad.

31-10-14

COMENTARIOS