Claves

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

La cuenta oficial de la Academia de Cine te informará en tiempo real de los anuncios vinculados con la celebración. Por ejemplo, últimamente viene dando cuenta de los artistas que participarán en la ceremonia.

También deben seguir a los productores Neil Meron y Craig Zadan porque publican fotos y novedades:

Asimismo, sigan al famoso presentador de la gran noche, Neil Patrick

Los miembros del equipo del Oscar de este año, que fueron elegidos por la Academia:


También puedes seguir a los nominados, directores, actores, películas, distribuidoras, productoras y otras compañías vinculadas con la celebración de este año.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

Un video que resume las noticias de Twitter en 2011

Este interesante video elaborado por el fotógrafo  Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

01-01-12

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS