Noticias

Un marcador para textos en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Las herramientas sencillas pueden ser nuestras mejores aliadas para mejorar la productividad de nuestro trabajo el trabajo en línea.

Así lo señalan los creadores de Pith.li, un servicio que permite al usuario subrayar el contenido importante de los sitios web a los que ingresa empleando un sencillo marcador amarillo.

A través de esta herramienta uno puede resaltar contenido de interés y realizar pequeñas anotaciones en los textos que lee en cualquier página web, blog de noticias, etc.

Pith.li no requiere ningún tipo de instalación. De acuerdo a sus desarrolladores solo se necesita hacer una solicitud para adquirir la versión beta del producto.

Accede al servicio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

16-02-14

COMENTARIOS