Herramientas

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp. Esto les dará la oportunidad de transmitir declaraciones de funcionarios o de cualquier otro personaje que sea parte de un hecho noticioso con la comunidad en tiempo real.

La herramienta permite a las personas compartir pequeños clips de audio y su funcionamiento es sencillo, pues solo se tiene que mantener presionado el botón de grabar para obtener el material que necesitas en 12 segundos.

Para comenzar, da el permiso de tu cuenta en la red de microblogging al programa. También es posible escuchar las grabaciones de otros usuarios a través de la propia aplicación o la  web.

Los sonidos se reproducen en bucle, como los videos de Vine.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Wikipedia desde tu Android con esta app

Con 13 años de experiencia reuniendo contenido, la enciclopedia en línea Wikipedia es una excelente fuente de información si es que se trabaja adecuadamente con ella.

08-02-14

Lanzan aplicación para enviar mensajes cifrados

Está diseñada para aquellas personas que no desean que el mensaje enviado sea reproducido. Disponible para iOS.

09-02-14

Pandora ofrecerá servicio de audio sin anuncios por un día

Pandora -una de las herramientas más populares en la industria de la radio online- ofrecerá un día libre de anuncios en su servicio de audio. Este beneficio será aplicado incluso a los usuarios que no están registrados en los planes de suscripción. Chris Phillips de Pandora dijo que Pandora es una fuente de música para […]

09-03-15

COMENTARIOS