Claves

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

Para responder estos mensajes, hizo un video que rompe todo el esquema de su portal, pues usa el programa Photoshop en sí misma para crear el “cuerpo perfecto”, y se basa en las lamentables observaciones de los usuarios.

La imagen corporal “photoshopeada” aparece con frecuencia en las portada de las revistas. Incluso la gente en Instagram edita sus imágenes, refiere Ho.

“Usted realmente no sabe lo que es real y qué no lo es más”, asevera en la descripción del clip, en el que trata de convencer a la audiencia sobre quién se mira al espejo en realidad.

El corto de 2 minutos ya ha sido visto más de 2,8 millones de veces. ¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (I)

Sandra Crucianelli, periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión nos ofrece en este post cinco herramientas claves para el aula de periodismo digital.

25-01-12

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

A finales del 2011 YouTube actualizó su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces, el portal se se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios.

18-02-12

COMENTARIOS