Claves

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

Para responder estos mensajes, hizo un video que rompe todo el esquema de su portal, pues usa el programa Photoshop en sí misma para crear el “cuerpo perfecto”, y se basa en las lamentables observaciones de los usuarios.

La imagen corporal “photoshopeada” aparece con frecuencia en las portada de las revistas. Incluso la gente en Instagram edita sus imágenes, refiere Ho.

“Usted realmente no sabe lo que es real y qué no lo es más”, asevera en la descripción del clip, en el que trata de convencer a la audiencia sobre quién se mira al espejo en realidad.

El corto de 2 minutos ya ha sido visto más de 2,8 millones de veces. ¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de promocionar tu blog desde YouTube

Si quieres que tu blog tenga mayor visibilidad, YouTube te puede ayudar. En esta plataforma de videos podrás compartir material multimedia que difundes en tu blog sin perder al oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web. Algunos consejos: 1. Añade la URL de tu blog a tu canal de YouTube. Si colocas la dirección […]

20-01-15

You Tube añade el botón Vuvuzela

¿Ya probaron? Sí, lo que faltaba. Ahora también tenemos el sonido de la Vuvuzela en los videos de You Tube (pero no en todos, por suerte). La fiebre del Mundial tenía que llegar al popular sitio. Dato de @fanultra Más aquí

23-06-10

Google busca apoyar a creativos en YouTube con capacitaciones

Google ha decidido apoyar a artistas y músicos de todo el mundo con capacitaciones para mejorar los contenidos en YouTube.

29-10-16

COMENTARIOS