Claves

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2015

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

Twitter aseguró que los fanáticos del fútbol podrán tuitear ya sea estén en la computadora, en sus celulares o en el sofá viendo los partidos.

En un post en el blog oficial, la red social explicó las estrategias de ambos medios:

  • Caracol Televisión: los fans de fútbol que sintonicen para ver los partidos podrán experimentar un interacción emocionante de Twitter con la audiencia con el voto en tiempo real sobre quién podría ganar el partido u obtener el primer gol, Tweet tickers, que muestran los tuits y fotos de los fanáticos alrededor del país mientras apoyan a la Selección, u oportunidades de tuitear para activar actualizaciones especiales sobre el partido, el equipo o jugador. Estamos ansiosos por ver todo esto y más cuando sintonices Caracol durante el torneo.
  • Golcaracol.com: Si eres un seguidor del portal de deportes más conocido, también puedes encontrar e interactuar con herramientas que te acerquen a los mejores Tweets, menciones, encuestas sociales, rankings, mapa de imagen y la actividad en Twitter sobre el torneo. Sigue la cronología de tiempo de@GolCaracol para empezar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Todo lo que debes saber @Anywhere y cómo llevarlo a tu blog.

15-04-10

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

COMENTARIOS