Claves

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

Twitter aseguró que los fanáticos del fútbol podrán tuitear ya sea estén en la computadora, en sus celulares o en el sofá viendo los partidos.

En un post en el blog oficial, la red social explicó las estrategias de ambos medios:

  • Caracol Televisión: los fans de fútbol que sintonicen para ver los partidos podrán experimentar un interacción emocionante de Twitter con la audiencia con el voto en tiempo real sobre quién podría ganar el partido u obtener el primer gol, Tweet tickers, que muestran los tuits y fotos de los fanáticos alrededor del país mientras apoyan a la Selección, u oportunidades de tuitear para activar actualizaciones especiales sobre el partido, el equipo o jugador. Estamos ansiosos por ver todo esto y más cuando sintonices Caracol durante el torneo.
  • Golcaracol.com: Si eres un seguidor del portal de deportes más conocido, también puedes encontrar e interactuar con herramientas que te acerquen a los mejores Tweets, menciones, encuestas sociales, rankings, mapa de imagen y la actividad en Twitter sobre el torneo. Sigue la cronología de tiempo de@GolCaracol para empezar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Perú: Revista Quehacer desaparece luego de 35 años

La Revista Quehacer publicó su último número después de 35 años de operaciones impulsadas por su creador, Henry Pease.

07-12-14

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

COMENTARIOS