Claves

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Junio del 2015

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

Twitter ha sido premiado en tercera ocasión  y se encuentra en el ranking de los sitios más seguros de internet. El reporte de la red social revela que en todos los aspectos consigue la más alta calificación.

En un post, Twitter explica que tiene una comunicación encintada desde su página de inicio. Su url empieza con HTTPS que confirma la seguridad de la web.

Además, los usuarios pueden detectar rápidamente si están visitando la web real de Twitter y que no es un ‘espejo’. Para confirmarlo debes revisar que en la parte superior del navegador aparezcan estos textos:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario que tuiteó una sugerencia para utilizar el hashtag como unificador de conversaciones en la plataforma.

23-08-17

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS