Claves

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

Twitter ha sido premiado en tercera ocasión  y se encuentra en el ranking de los sitios más seguros de internet. El reporte de la red social revela que en todos los aspectos consigue la más alta calificación.

En un post, Twitter explica que tiene una comunicación encintada desde su página de inicio. Su url empieza con HTTPS que confirma la seguridad de la web.

Además, los usuarios pueden detectar rápidamente si están visitando la web real de Twitter y que no es un ‘espejo’. Para confirmarlo debes revisar que en la parte superior del navegador aparezcan estos textos:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vive en Twitter las elecciones en Francia

Las elecciones en Francia se encuentran en la primera ronda. Nicolas Sarkozy se enfrenta al socialista François Hollande, el favorito de acuerdo al seguimiento de tuits que lo respaldan y que el sitio Social Tv muestra.

22-04-12

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

COMENTARIOS