Claves

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

Twitter ha sido premiado en tercera ocasión  y se encuentra en el ranking de los sitios más seguros de internet. El reporte de la red social revela que en todos los aspectos consigue la más alta calificación.

En un post, Twitter explica que tiene una comunicación encintada desde su página de inicio. Su url empieza con HTTPS que confirma la seguridad de la web.

Además, los usuarios pueden detectar rápidamente si están visitando la web real de Twitter y que no es un ‘espejo’. Para confirmarlo debes revisar que en la parte superior del navegador aparezcan estos textos:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets más poderosos del año

Twitter presentó hoy la selección de los diez tweets “más poderosos” del 2010. En la lista se encuentra mensajes de usuarios también poderosos. El primer lugar lo obtuvo la periodista Ann Curry, quien recomendó que se sobrevuele la zona afectada por el terremoto en Haití. También hay un tweet con la bienvenida de la Casa […]

14-12-10

Twitter lanza una versión Lite

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

06-04-17

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

COMENTARIOS