Claves

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Junio del 2015

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

Twitter ha sido premiado en tercera ocasión  y se encuentra en el ranking de los sitios más seguros de internet. El reporte de la red social revela que en todos los aspectos consigue la más alta calificación.

En un post, Twitter explica que tiene una comunicación encintada desde su página de inicio. Su url empieza con HTTPS que confirma la seguridad de la web.

Además, los usuarios pueden detectar rápidamente si están visitando la web real de Twitter y que no es un ‘espejo’. Para confirmarlo debes revisar que en la parte superior del navegador aparezcan estos textos:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

COMENTARIOS