Claves

Redacción abierta: El País mostrará a sus lectores el ‘detrás de cámara’ de las noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Julio del 2015

EL PAÍS que hacemos es un espacio para compartir con vosotros la permanente transformación del periódico. Un punto de encuentro con nuestros lectores, para que conozcan de primera mano todas las novedades, los proyectos en marcha y el día a día de la redacción”, indica el diario español El País.

Esta semana, el periódico lanzó este blog de la redacción destacando que la publicación ” ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales”.

El director, Antonio Caño, da la bienvenida a este nuevo canal que permite a los lectores ver lo que sucede en un medio que evoluciona día a día, se indica en un post.

Nace El País que hacemos, el blog de la redacción. El director, Antonio Caño, da la bienvenida a a los lectores con este vídeo

Posted by El País on Martes, 28 de julio de 2015

En el blog encontrarán “la apuesta audiovisual, las nuevas rutinas en la redacción, la importancia de las redes sociales, los nuevos perfiles que se incorporan al periódico”.

Además, cada semana los miembros de la redacción, del equipo digital y de la dirección desgranarán qué está pasando hoy y lo que está por llegar a El País.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves y fotos sobre la nueva redacción del Washington Post

En una ceremonia de live streaming, Fred Ryan, CEO del The Washington Post dijo que el nuevo edificio que ocupa la redacción está pensado en el futuro. Ubicado en en el 1301 K Street, NW, Washington, tiene un espacio de dos pisos abierto diseñado para fomentar una mayor colaboración.

01-02-16

3 claves para personalizar la URL de tus posts

¿Quieres que tus posts tengan mayor visibilidad? Una clave de SEO es que personalices la URL de tu publicación.

09-12-14

3 claves para mejorar el contenido de tu blog

Es importante cuidar la apariencia de los blog que administramos, con el objetivo que hacer del contenido que albergan útil y compartible.

23-02-15

COMENTARIOS