Claves

Redacción abierta: El País mostrará a sus lectores el ‘detrás de cámara’ de las noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Julio del 2015

EL PAÍS que hacemos es un espacio para compartir con vosotros la permanente transformación del periódico. Un punto de encuentro con nuestros lectores, para que conozcan de primera mano todas las novedades, los proyectos en marcha y el día a día de la redacción”, indica el diario español El País.

Esta semana, el periódico lanzó este blog de la redacción destacando que la publicación ” ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales”.

El director, Antonio Caño, da la bienvenida a este nuevo canal que permite a los lectores ver lo que sucede en un medio que evoluciona día a día, se indica en un post.

Nace El País que hacemos, el blog de la redacción. El director, Antonio Caño, da la bienvenida a a los lectores con este vídeo

Posted by El País on Martes, 28 de julio de 2015

En el blog encontrarán “la apuesta audiovisual, las nuevas rutinas en la redacción, la importancia de las redes sociales, los nuevos perfiles que se incorporan al periódico”.

Además, cada semana los miembros de la redacción, del equipo digital y de la dirección desgranarán qué está pasando hoy y lo que está por llegar a El País.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España anuncia asociación con la London School of Economics y esto pasará

El diario EL PAÍS de España y la London School of Economics and Political Science (LSE) presentaron el último miércoles el recién creado Observatorio del Mundo de Habla Española.

15-07-17

Lecciones de la BBC sobre redacción para la web

La cadena de noticias BBC quiere que sus periodistas estén al tanto de loa avances tecnológicos, y de las nuevas narrativas en la red.

25-01-15

Diario El País reducirá número de páginas de sus ediciones autonómicas

Más medidas del Grupo Prisa contra la crisis. El diario El País reducirá el número de páginas de sus ediciones de Andalucía, Valencia, Galicia y País Vasco, informó Vozpópuli, que citó trabajadores de ese medio.

29-09-12

COMENTARIOS