Claves

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

La asamblea podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, aseguraron las personas cercanas al asunto. Twitter se negó a realizar comentarios al respecto, informa Reuters.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al cofundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter refirió que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de periodismo de Mario Vargas Llosa

El escritor peruano y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa está de cumpleaños. Hoy cumple 78 años.

28-03-14

Twitter: Estos son los momentos más destacados de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar tuvo un final inesperado con un error al anunciar la película más importante del 2016.

27-02-17

La psicología Twitter

¿Cómo me encontraste en Twitter? ¿Por qué me diste unfollow? ¿Por qué me hacen RT? ¿Twitteo demasiado? Estas y otras preguntas son resueltas en la infografía Psicología Twitter

23-08-11

COMENTARIOS