Claves

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2015

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

La asamblea podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, aseguraron las personas cercanas al asunto. Twitter se negó a realizar comentarios al respecto, informa Reuters.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al cofundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter refirió que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

COMENTARIOS