Claves

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

La asamblea podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, aseguraron las personas cercanas al asunto. Twitter se negó a realizar comentarios al respecto, informa Reuters.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al cofundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter refirió que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

21-08-15

Dan Gillmor: “Si eres periodista, quizá no debas confiar tanto en los móviles”

n el evento anual GEN Summit 2014, organizado por la organización Global Editors Network (GEN), el profesor Dan Gillmor presentó una ponencia en la que se preguntaba qué controla los medios en una era con Facebook, Google y otras compañías importantes.

12-06-14

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

COMENTARIOS