Claves

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo. Promete ser de gran ayuda para los usuarios, pero son los periodistas quienes deben sacarle el máximo provecho.

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar. 

La app combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

DETALLES:

  • También puede ser usada en investigaciones de campo.
  • Las grabaciones de audio se enlazan automáticamente a las notas.
  • Con solo hacer clic sobre una palabra, dibujo o imagen, se puede escuchar exactamente lo que se dijo cuando se añadió la nota.

La herramienta ayudará a mejorar tu productividad, pero tiene un valor de US$2,99 en Apple por tiempo limitado. Considera su uso.  Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android, podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

06-03-15

The New York Times presenta cuenta en WeChat

The New York Times anunció hoy que la compañía ha puesto en marcha una cuenta oficial internacional en WeChat, uno de los más populares sistemas de mensajería que hay en la actualidad.

17-09-15

COMENTARIOS