Claves

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2015

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo. Promete ser de gran ayuda para los usuarios, pero son los periodistas quienes deben sacarle el máximo provecho.

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar. 

La app combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

DETALLES:

  • También puede ser usada en investigaciones de campo.
  • Las grabaciones de audio se enlazan automáticamente a las notas.
  • Con solo hacer clic sobre una palabra, dibujo o imagen, se puede escuchar exactamente lo que se dijo cuando se añadió la nota.

La herramienta ayudará a mejorar tu productividad, pero tiene un valor de US$2,99 en Apple por tiempo limitado. Considera su uso.  Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

COMENTARIOS