Claves

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo. Promete ser de gran ayuda para los usuarios, pero son los periodistas quienes deben sacarle el máximo provecho.

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar. 

La app combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

DETALLES:

  • También puede ser usada en investigaciones de campo.
  • Las grabaciones de audio se enlazan automáticamente a las notas.
  • Con solo hacer clic sobre una palabra, dibujo o imagen, se puede escuchar exactamente lo que se dijo cuando se añadió la nota.

La herramienta ayudará a mejorar tu productividad, pero tiene un valor de US$2,99 en Apple por tiempo limitado. Considera su uso.  Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

COMENTARIOS