Claves

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2015

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo. Promete ser de gran ayuda para los usuarios, pero son los periodistas quienes deben sacarle el máximo provecho.

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar. 

La app combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

DETALLES:

  • También puede ser usada en investigaciones de campo.
  • Las grabaciones de audio se enlazan automáticamente a las notas.
  • Con solo hacer clic sobre una palabra, dibujo o imagen, se puede escuchar exactamente lo que se dijo cuando se añadió la nota.

La herramienta ayudará a mejorar tu productividad, pero tiene un valor de US$2,99 en Apple por tiempo limitado. Considera su uso.  Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Infografía animada sobre la historia del iPhone en memoria de Steve Jobs

Espectacular infografía animada que cuenta la historia del iPhone en memoria de su creador, el gran Steve Jobs

10-10-11

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

COMENTARIOS