Herramientas

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

La página web de la popular app de mensajería está lista para las cuentas. Un usuario en Reddit fue el primero en advertir la opción de menú en su iPhone, configurando con éxito su perfil.

La característica está en la configuración de la herramienta. Se puede buscar WhatsApp Web entre las opciones o esperar a que la app se actualice.

La web de WhatsApp ya incluye el ícono del móvil de Apple entre los equipos compatibles así que solo tardará un poco en que puedas disfrutar del servicio.

Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 /60 son los móviles admitidos en la plataforma, que puso en marcha a principios de este año.

Ingresa a la versión web desde aquí. Visto en este enlace.

whatsapp

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Fotoperiodista venezolano, Carmen Aristegui y Río Doce de Sinaloa entre los nominados para el Premio RSF 2017

El próximo 7 de noviembre, Reporteros sin Fronteras y TV5 Monde entregarán el Premio por la Libertad de Prensa. En una ceremonia que se realizará en Estrasburgo, en el Foro Mundial para la Democracia, se reconocerá a los ganadores en tres categorías: periodista, medio de comunicación y periodista-ciudadano.

26-10-17

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS