Herramientas

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

La página web de la popular app de mensajería está lista para las cuentas. Un usuario en Reddit fue el primero en advertir la opción de menú en su iPhone, configurando con éxito su perfil.

La característica está en la configuración de la herramienta. Se puede buscar WhatsApp Web entre las opciones o esperar a que la app se actualice.

La web de WhatsApp ya incluye el ícono del móvil de Apple entre los equipos compatibles así que solo tardará un poco en que puedas disfrutar del servicio.

Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 /60 son los móviles admitidos en la plataforma, que puso en marcha a principios de este año.

Ingresa a la versión web desde aquí. Visto en este enlace.

whatsapp

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

05-05-15

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

COMENTARIOS