Herramientas

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

La página web de la popular app de mensajería está lista para las cuentas. Un usuario en Reddit fue el primero en advertir la opción de menú en su iPhone, configurando con éxito su perfil.

La característica está en la configuración de la herramienta. Se puede buscar WhatsApp Web entre las opciones o esperar a que la app se actualice.

La web de WhatsApp ya incluye el ícono del móvil de Apple entre los equipos compatibles así que solo tardará un poco en que puedas disfrutar del servicio.

Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 /60 son los móviles admitidos en la plataforma, que puso en marcha a principios de este año.

Ingresa a la versión web desde aquí. Visto en este enlace.

whatsapp

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

Whatsapp se actualiza para Android con nuevos emoticones

Finalmente los emoticones interraciales en WhatsApp llegaron a los dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo de Google.

26-08-15

España: Consumo de prensa creció en 1.4% durante 2015

El Anuario de Estadísticas Culturales 2015, que elabora el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en España, revela que el índice de precios de consumo de prensa y revistas ha aumentado 1,4 puntos

16-02-16

COMENTARIOS