Herramientas

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2015

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

La página web de la popular app de mensajería está lista para las cuentas. Un usuario en Reddit fue el primero en advertir la opción de menú en su iPhone, configurando con éxito su perfil.

La característica está en la configuración de la herramienta. Se puede buscar WhatsApp Web entre las opciones o esperar a que la app se actualice.

La web de WhatsApp ya incluye el ícono del móvil de Apple entre los equipos compatibles así que solo tardará un poco en que puedas disfrutar del servicio.

Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 /60 son los móviles admitidos en la plataforma, que puso en marcha a principios de este año.

Ingresa a la versión web desde aquí. Visto en este enlace.

whatsapp

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

25-02-15

ProPublica mejorará su plataforma de crowdsourcing con inversión de 2.2 millones de dólares

ProPublica recibirá 2.2 millones de dólares de financiamiento por parte de la Fundación Knight con el objetivo de mejorar la plataforma de crowdsourcing que permite expandir sus esfuerzos de interacción con los usuarios.

24-08-15

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

COMENTARIOS