Noticias

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

“El sospechoso (de ser el autor) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió”, declaró el sherif del condado de Franklin (este) durante una conferencia de prensa.

Williams se pegó un tiro en una autopista estadounidense, la 1-66, luego de una espectacular búsqueda y persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y a poner a la población en máxima alerta.

El sujeto se aproximó por detrás a los reporteros, de manera que solo la entrevistada podría haberlo visto, y les disparó, según un video publicado en Internet grabado por el propio agresor y en el que puede verse su pistola.

El gerente general de la emisora reveló que Bryce Williams era conocido por ser un hombre muy infeliz, con el que era difícil trabajar.

Cuando fue despedido, en 2013, las autoridades debieron llamar a la seguridad para que abandonara el canal.

Datos de AFP.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a camarógrafo colombiano luego de ser amenazado

El camarógrafo colombiano de TV Noticias, Yonni Steven Caicedo, fue asesinado luego de recibir amenazas de muerte desde hace seis meses, al parecer por el grupo de narcotraficantes Los Urabeños.

02-03-14

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

15-11-12

¿Era necesario publicar la foto de la enfermera con ébola?

Reporteros esquivando cadáveres en las calles, fotografías de personas agonizando en centros médicos y ciudadanos recibiendo tratamiento ante la lente de un camarógrafo. La cobertura del ébola deja excesos lamentables. Uno de ellos es la publicación de una polémica fotografía de Teresa Romero, la enfermera española que contrajo el virus tras estar en contacto con el misionero Manuel García Viejo. En la imagen, publicada en […]

12-10-14

COMENTARIOS