Noticias

Skype presenta problemas de conexión a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Miles de internautas están experimentando problemas con el servicio de mensajería Skype a nivel mundial.

La empresa comentó en Twitter que estaba al tanto del problema y que trabaja para encontrar una solución rápida, pero se desconoce la causa de la caída.

Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos aparecerán como fuera de línea y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos.

Los mensajes instantáneos, de acuerdo con la empresa todavía se están entregando como de costumbre . La cuestión del estatuto tampoco afecta Skype para web, que se puede utilizar para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

Skype cumple con la ley china

El socio de Skype en China, el grupo TOM, dijo a Reuters que el servicio de llamadas por internet cumple con la legislación local, luego de que el gobierno chino declarara la guerra a Skype. Los comentarios del grupo TOM -controlado por el multimillonario de Hong Kong Li Ka- Shing-, llegan cuando los potenciales inversionistas […]

04-01-11

COMENTARIOS