Noticias

Skype presenta problemas de conexión a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Miles de internautas están experimentando problemas con el servicio de mensajería Skype a nivel mundial.

La empresa comentó en Twitter que estaba al tanto del problema y que trabaja para encontrar una solución rápida, pero se desconoce la causa de la caída.

Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos aparecerán como fuera de línea y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos.

Los mensajes instantáneos, de acuerdo con la empresa todavía se están entregando como de costumbre . La cuestión del estatuto tampoco afecta Skype para web, que se puede utilizar para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

COMENTARIOS