Noticias

Skype presenta problemas de conexión a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

Miles de internautas están experimentando problemas con el servicio de mensajería Skype a nivel mundial.

La empresa comentó en Twitter que estaba al tanto del problema y que trabaja para encontrar una solución rápida, pero se desconoce la causa de la caída.

Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos aparecerán como fuera de línea y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos.

Los mensajes instantáneos, de acuerdo con la empresa todavía se están entregando como de costumbre . La cuestión del estatuto tampoco afecta Skype para web, que se puede utilizar para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

12-07-15

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

06-10-15

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS