Noticias

Skype presenta problemas de conexión a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Miles de internautas están experimentando problemas con el servicio de mensajería Skype a nivel mundial.

La empresa comentó en Twitter que estaba al tanto del problema y que trabaja para encontrar una solución rápida, pero se desconoce la causa de la caída.

Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos aparecerán como fuera de línea y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos.

Los mensajes instantáneos, de acuerdo con la empresa todavía se están entregando como de costumbre . La cuestión del estatuto tampoco afecta Skype para web, que se puede utilizar para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

06-10-15

COMENTARIOS