Herramientas

Lunchbox, crea imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Lunchbox es una herramienta ideal para community manager que quieran editar imágenes personalizadas para redes sociales. Se pueden crear memes, así como gráficos con citas o declaraciones de los protagonistas de las noticias.

Esta app se descargar para Windows y Mac OS. Además, cuenta con tres servicios: Quotable, Factlist and Waterbug.

Waterbug permite colocar un logo del medio, así como la fuente de la foto. Se puede usar para evitar que los usuarios roben imágenes exclusivas del medio.

En tanto, Factlist es útil para destacar algunas ideas como si fuera una diapositiva. Se puede incluir un logo también.

Finalmente, Quotable sirve para crear imágenes con citas textuales de algún personaje, incluyendo también el logo de la organización de noticias.

En todos los casos, se puede cambiar la plantilla y la fuente, así como organizar mejor el contenido que se muestra en la foto. Algunos ejemplso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho pasos para mejorar tu reputación on line

Tu marca la construyes tú mismo. Adecco Professional, la consultora de reclutamiento y selección del Grupo Adecco, publicó un listado de sugerencias para mejorar tu reputación en Internet. Estos consejos servirán para conseguir oportunidades laborales. “Googléate” y elimina cualquier contenido que no sea coherente con la imagen de marca que deseas trasmitir. Crea tu propio […]

22-11-10

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales. Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez […]

30-09-15

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

COMENTARIOS