Herramientas

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

Producto de ello, Twitter lanzó una herramienta que permitirá a las marcas crear encuestas, las que aparecerán como ‘tuits promovidos’ en los timeline de los usuarios que ingresan desde sus móviles o computadoras.

Los internautas verán un tuit de @TwitterSurveys invitándolos a llenar el sondeo. Los datos serán analizados por Nielsen y los resultados serán muy útiles para las empresas, ya que podrán mejorar sus campañas publicitarias.

Por el momento, solo algunas empresas pueden crear encuestas, el próximo año estaría disponible para más firmas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuitero será investigado por presidente de Ecuador

El tuitero Danny Ayala Hinojosa podría enfrentarse a una demanda del mismísimo presidente de Ecuador Rafael Correa, esto debido a la publicación de un mensaje en donde al parecer, estaría instigando públicamente a cometer un delito.

31-05-13

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

COMENTARIOS