Herramientas

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

Producto de ello, Twitter lanzó una herramienta que permitirá a las marcas crear encuestas, las que aparecerán como ‘tuits promovidos’ en los timeline de los usuarios que ingresan desde sus móviles o computadoras.

Los internautas verán un tuit de @TwitterSurveys invitándolos a llenar el sondeo. Los datos serán analizados por Nielsen y los resultados serán muy útiles para las empresas, ya que podrán mejorar sus campañas publicitarias.

Por el momento, solo algunas empresas pueden crear encuestas, el próximo año estaría disponible para más firmas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

16-11-14

México: Periodistas y ciudadanos marchan para exigir justicia por asesinato de fotógrafo

El asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa, quien colaboraba para la revista Proceso, ha convocado una marcha que se realiza ahora en México. El periodista dejó el estado de Veracruz el 9 de junio al sentir que su integridad física estaba en riesgo por amenazas recibidas.

02-08-15

Twitter ficha a periodistas especializados en coberturas en vivo

Owers reemplaza a Joanna Geary que dirige Moments, el servicio de curaduría.

21-11-15

COMENTARIOS