Herramientas

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

Producto de ello, Twitter lanzó una herramienta que permitirá a las marcas crear encuestas, las que aparecerán como ‘tuits promovidos’ en los timeline de los usuarios que ingresan desde sus móviles o computadoras.

Los internautas verán un tuit de @TwitterSurveys invitándolos a llenar el sondeo. Los datos serán analizados por Nielsen y los resultados serán muy útiles para las empresas, ya que podrán mejorar sus campañas publicitarias.

Por el momento, solo algunas empresas pueden crear encuestas, el próximo año estaría disponible para más firmas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se debe dar el crédito a Twitter por las primicias?

No es nuevo decir que Twitter es una gran fuente de información, sobre todo en noticias de último minuto.

10-05-11

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

COMENTARIOS