Noticias

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2015

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

Según CNN Expansion, así se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía. En 2011, el empresario ya tenía 3% de la participación en la red social.

Sin embargo, esta inversión recién se hizo pública  en el 2013. “La actual participación de 35 millones de acciones tiene un valor de 1,000 millones de dólares, e incluye 30 millones de acciones de propiedad directa del príncipe y cinco millones por su Kingdom Holding Company”, se informó.

Cabe recordar que Alwaleed le dijo al Financial Times que Jack Dorsey debía concentrase en manejar su propia compañía, Square, y que su nombre no era una opción para reemplazar al exCEO. “Twitter necesita un nuevo líder con una experiencia grande en mercadeo”, dijo.

En tanto, esta semana actualizó su cuenta para informar sobre esta inversión:

 

 

Vía CNN Expansion


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS