Noticias

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes. Los afectados presentaron la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, de acuerdo con El Comercio.

ATV + informó que los reporteros de TV Chile llegaron a Lima para cubrir las incidencias del partido Perú-Chile. En el encuentro, un maletín les fue sustraído, aseguraron.

En el maletín había un micrófono, baterías, cables, entre otras herramientas necesarias para la cobertura del partido.  Al salir de la sede policial, los comunicadores chilenos evitaron declarar a la prensa peruana.

La selección peruana cayó 4-3 ante la selección de Chile en un partido válido por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Aquí está el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Olivia Munn, la única actriz de todo el elenco de ‘The Newsroom’ que estudió periodismo

Si uno sigue detenidamente el papel de Sloan Sabbith en The Newsroom, se cautivará con su destreza y su estilo perspicaz para hacer las preguntas más incómodas a sus entrevistados. Lo cierto es que estos detalles no son gratuitos. Su intérprete, Olivia Munn, estudió periodismo en la Universidad de Oklahoma, y es la única de todo el elenco que se formó en esta profesión.

27-07-13

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

COMENTARIOS