Claves

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2015

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

Todo el material se encuentra en Flickr y va desde el siglo 17, 18 y 19, y están organizadas por tema: Portadas de libros, ciclismo, letras ilustradas, arte cómico o la ilustración para niños.

También hay una colección ‘Highlights‘, para dar una mirada general. Hay numerosas fotografías e ilustraciones, pero muchos de sus creadores no tienen su crédito.

No hay mucho sentido en el orden de la colección, pues fue trabajada por voluntarios después de que un robor recogiera de forma aleatoria las imágenes digitalizadas desde el 2013.

Ingresa desde aquí.

Vito en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

COMENTARIOS