Claves

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2015

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

Todo el material se encuentra en Flickr y va desde el siglo 17, 18 y 19, y están organizadas por tema: Portadas de libros, ciclismo, letras ilustradas, arte cómico o la ilustración para niños.

También hay una colección ‘Highlights‘, para dar una mirada general. Hay numerosas fotografías e ilustraciones, pero muchos de sus creadores no tienen su crédito.

No hay mucho sentido en el orden de la colección, pues fue trabajada por voluntarios después de que un robor recogiera de forma aleatoria las imágenes digitalizadas desde el 2013.

Ingresa desde aquí.

Vito en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

Medios alistan directrices de seguridad para periodistas freelances

La inseguridad que sufre los periodistas freelance forma parte de la discusión de los medios de comunicación en Estados Unidos. Por ello, la editora ejecutiva de la agencia Associated Press, Kathleen Carroll, anunció que en las próximas semanas se publicará un conjunto de directrices de seguridad para los trabajadores independientes.

11-02-15

COMENTARIOS