Herramientas

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

Pixlr se presenta mucho más moderna y agradable para la comunidad. También llega con una herramienta llamada Goma, para borrar aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, y podremos encontrar nuevos pinceles, así como más opciones para los ajustes y el soporte para diez nuevos idiomas.

MEJORAS:

1.  Ahora se incluye una sección llamada Realizado con Pixlr, que muestra ejemplos de mejoras que otros usuarios han realizado para inspirar.

2. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de la versión de pago.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

20-05-13

Consejos de Google para tomar buenas fotografías esféricas

Google tiene dos opciones para crear fotos esféricas desde tu móvil. La primera es usar un móvil Nexus Android y la segunda emplear la app Cámara Photo Sphere.

05-08-15

Lo que sucede cuando una información es inexacta

Lo que generó extrañeza es que el medio no le haya advertido a sus lectores, como lo suele hacer cuando se equivoca.

03-02-14

COMENTARIOS