Herramientas

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

Pixlr se presenta mucho más moderna y agradable para la comunidad. También llega con una herramienta llamada Goma, para borrar aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, y podremos encontrar nuevos pinceles, así como más opciones para los ajustes y el soporte para diez nuevos idiomas.

MEJORAS:

1.  Ahora se incluye una sección llamada Realizado con Pixlr, que muestra ejemplos de mejoras que otros usuarios han realizado para inspirar.

2. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de la versión de pago.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que te engañen con una foto falsa

La tecnología puede ser una bendición para los periodistas. Las nuevas herramientas y aplicaciones permiten hacer todo tipo de modificaciones a las fotografías e imágenes, y al mismo tiempo rastrear su procedencia.

23-08-12

Conoce la escuela de edición de video de Vimeo

Si eres un periodista audiovisual buscando aprender todo lo relacionado a la edición de imágenes, puedes visitar el espacio que creó el sitio de video para creativos Vimeo.

20-05-15

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

COMENTARIOS