Herramientas

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

Pixlr se presenta mucho más moderna y agradable para la comunidad. También llega con una herramienta llamada Goma, para borrar aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, y podremos encontrar nuevos pinceles, así como más opciones para los ajustes y el soporte para diez nuevos idiomas.

MEJORAS:

1.  Ahora se incluye una sección llamada Realizado con Pixlr, que muestra ejemplos de mejoras que otros usuarios han realizado para inspirar.

2. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de la versión de pago.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de la edición de portada de la web de la BBC

¿Qué tipo de historias se destacan en la portada de la BBC? La editora Inga Thordar explicó el proceso de edición de la página web informativa de la cadena internacional.

02-02-15

Explicaciones a la foto de Aylan en las portadas

La foto de Aylan, que solo tenía tres años, muerto en la orilla de una playa turca inició un nuevo debate ético en los medios de comunicación. El Mundo contó cómo pasaron varias horas discutiendo su publicación, y ahora El País de España se pronunció al respecto.

03-09-15

Venezuela: Detienen a estudiantes y trabajadores por foto de mujeres dando a luz en sala de espera

Increíble. Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital venezolano fueron detenidos este lunes por la divulgación en redes sociales de fotografías de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera, denunció la organización Funpaz.

02-10-17

COMENTARIOS