Herramientas

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

Pixlr se presenta mucho más moderna y agradable para la comunidad. También llega con una herramienta llamada Goma, para borrar aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, y podremos encontrar nuevos pinceles, así como más opciones para los ajustes y el soporte para diez nuevos idiomas.

MEJORAS:

1.  Ahora se incluye una sección llamada Realizado con Pixlr, que muestra ejemplos de mejoras que otros usuarios han realizado para inspirar.

2. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de la versión de pago.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la foto del oso polar muriendo

En 2002, un informe del Fondo Mundial para la Naturaleza predijo que el cambio climático podría eventualmente llevar al peligro o la extinción del oso polar.

10-12-17

El modelo de negocio de Flickr se reinventa

La nueva imagen de Flickr en la red es una bendición para los fotógrafos. La compañía reinventó y acabó con su conceptó ‘freemium’ –modelo de venta de almacenamiento y sin anuncios– para dar a todos los usuarios un producto optimizado y sólido de forma gratuita.

21-05-13

Lee los resultados del estudio que aborda el futuro del fotoperiodismo y la importancia de las historias visuales

Canon ha realizado este estudio para comprender las perspectivas de los fotógrafos profesionales e impulsarles en su pasión por contar historias.

04-04-18

COMENTARIOS