Claves

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

El objetivo es ofrecer “utilidad y relevancia” a los lectores móviles con este cambio del diseño, que se adapta a la demanda digital.   “Los dispositivos móviles evolucionan constantemente muy rápido y hay que adaptarse”, sostuvo.

El renovado portal tiene una mejor usabilidad, y busca aspectos para “seguir siendo relevantes para el lector”.

“Hemos partido desde cero, haciendo uso de nuestra experiencia , hemos creado un producto adaptado a nuestra marca y a nuestro público”, señaló.

Agregó: “los lectores quieren que les contemos qué es lo importante en un formato sencillo que apuesta por la usabilidad”.

Vía MD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace iguales a los hombres y mujeres en sus iconos

Este es un detalle inesperado en la red social. La empresa hizo algunos cambios sutiles en sus iconos representativos, como el que presenta la silueta femenina por detrás de la figura masculina.

08-07-15

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

COMENTARIOS