Claves

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2015

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

El objetivo es ofrecer “utilidad y relevancia” a los lectores móviles con este cambio del diseño, que se adapta a la demanda digital.   “Los dispositivos móviles evolucionan constantemente muy rápido y hay que adaptarse”, sostuvo.

El renovado portal tiene una mejor usabilidad, y busca aspectos para “seguir siendo relevantes para el lector”.

“Hemos partido desde cero, haciendo uso de nuestra experiencia , hemos creado un producto adaptado a nuestra marca y a nuestro público”, señaló.

Agregó: “los lectores quieren que les contemos qué es lo importante en un formato sencillo que apuesta por la usabilidad”.

Vía MD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

Facebook: Canvas, una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa

Facebook quiere seguir mejorando las opciones de los anunciantes en la red social. Y Canvas será una experiencia móvil a pantalla completa.

25-02-16

COMENTARIOS