Claves

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2015

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

El objetivo es ofrecer “utilidad y relevancia” a los lectores móviles con este cambio del diseño, que se adapta a la demanda digital.   “Los dispositivos móviles evolucionan constantemente muy rápido y hay que adaptarse”, sostuvo.

El renovado portal tiene una mejor usabilidad, y busca aspectos para “seguir siendo relevantes para el lector”.

“Hemos partido desde cero, haciendo uso de nuestra experiencia , hemos creado un producto adaptado a nuestra marca y a nuestro público”, señaló.

Agregó: “los lectores quieren que les contemos qué es lo importante en un formato sencillo que apuesta por la usabilidad”.

Vía MD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

10 claves para iniciar una campaña de marketing móvil

¿No sabes cómo iniciar una campaña de marketing en dispositivos móviles? Estas diez sugerencias, publicadas en Biz-Community, te ayudarán a empezar una iniciativa móvil: Recuerda que los teléfonos móviles son los dispositivos más preciados del momento.  Las personas se refugian en estos equipos porque pueden tener conversaciones más íntimas. Piensa en largo plazo. El plan […]

19-11-10

COMENTARIOS