Herramientas

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social,  decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y ahora se llamarán ‘me gusta’.

“Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”, se explica.

El corazón, indica Twitter, “es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir una mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó”.

CORAZONES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo

Luego de publicar las 9 cuentas de Twitter (en inglés) que los estudiantes de periodismo deben seguir, numerosos lectores nos pidieron que elaboremos una lista de recomendaciones.

20-03-12

3 claves para compartir videos en Twitter

¿Quieres publicar un video en Twitter? Debes tener en cuenta que estos archivos no pueden incluir etiquetas, pero sí menciones. Estos documentos pueden incrementar las posibilidades de que tu mensaje sea viral.

18-02-16

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

COMENTARIOS