Herramientas

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social,  decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y ahora se llamarán ‘me gusta’.

“Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”, se explica.

El corazón, indica Twitter, “es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir una mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó”.

CORAZONES

A partir de hoy, los corazones estarán en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los tuits en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto llegará a Vine para iOS y Twitter para Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva página de inicio

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

04-02-15

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

COMENTARIOS