Claves

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

Al acceder al servicio, un usuario típico puede desplazarse a través de su edición o las revistas diarias tomando en cuenta la configuración de los temas. Así también es posible que los usuarios se mantengan por más tiempo en la plataforma.

La función de “Historias relacionadas” presentará otras cinco historias que pueden interesar. Y lo interesante es que también utilizará la tecnología de su adquisición Zite, pues esta ofrece una mezcla de colaboración y filtrado, de acuerdo con un portavoz de la compañía citado por VentureBeat.

PARA APRENDER DE TI

El algoritmo de Flipboard ganará más conocimiento acerca de los intereses de la comunidad y será capaz de proporcionar una selección cada vez más relevantes de los artículos.

La guía de regalos permite enviar una colección de artículos de un conjunto de temas. La opción del regalo estará en la aplicación y desde ahí se puede indicar cuál de los 21 temas se quieren enviar. Los usuarios que reciben el material pueden revisar  esos artículos o incluso “seguir” el tema para recibir más historias en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Claves del Washington Post para superar al NYT en tráfico web

The Washington Post superó un récord de tráfico en línea en octubre, venciendo así al New York Times por primera vez.

01-12-15

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

COMENTARIOS