Claves

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

Al acceder al servicio, un usuario típico puede desplazarse a través de su edición o las revistas diarias tomando en cuenta la configuración de los temas. Así también es posible que los usuarios se mantengan por más tiempo en la plataforma.

La función de “Historias relacionadas” presentará otras cinco historias que pueden interesar. Y lo interesante es que también utilizará la tecnología de su adquisición Zite, pues esta ofrece una mezcla de colaboración y filtrado, de acuerdo con un portavoz de la compañía citado por VentureBeat.

PARA APRENDER DE TI

El algoritmo de Flipboard ganará más conocimiento acerca de los intereses de la comunidad y será capaz de proporcionar una selección cada vez más relevantes de los artículos.

La guía de regalos permite enviar una colección de artículos de un conjunto de temas. La opción del regalo estará en la aplicación y desde ahí se puede indicar cuál de los 21 temas se quieren enviar. Los usuarios que reciben el material pueden revisar  esos artículos o incluso “seguir” el tema para recibir más historias en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

COMENTARIOS