Claves

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2015

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

Al acceder al servicio, un usuario típico puede desplazarse a través de su edición o las revistas diarias tomando en cuenta la configuración de los temas. Así también es posible que los usuarios se mantengan por más tiempo en la plataforma.

La función de “Historias relacionadas” presentará otras cinco historias que pueden interesar. Y lo interesante es que también utilizará la tecnología de su adquisición Zite, pues esta ofrece una mezcla de colaboración y filtrado, de acuerdo con un portavoz de la compañía citado por VentureBeat.

PARA APRENDER DE TI

El algoritmo de Flipboard ganará más conocimiento acerca de los intereses de la comunidad y será capaz de proporcionar una selección cada vez más relevantes de los artículos.

La guía de regalos permite enviar una colección de artículos de un conjunto de temas. La opción del regalo estará en la aplicación y desde ahí se puede indicar cuál de los 21 temas se quieren enviar. Los usuarios que reciben el material pueden revisar  esos artículos o incluso “seguir” el tema para recibir más historias en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Crea historias inmersivas con esta herramienta

Los periodistas tienen que considerar que las historias memorables son las que se relacionan con los usuarios. Y en la red es posible lograr esa comunión en los móviles y en la PC con herramientas como Adobe Slate.

07-11-15

COMENTARIOS